Mas triunfos juveniles




Los juveniles de Colón Rugby Club recibieron al Club Parque de la ciudad de Villaguay para enfrentarse en un partido de caracter amistoso.
El sábado 13 en la cancha del polideportivo municipal de San José, ganaron otro partido, para terminar de definir a este equipo como espectacular.
Al término del primer tiempo perdían por 14 a 3, sin demostrar demasiado los visitantes habían aprovechado las ocasiones y así sacaban diferencias para acercarse a la victoria.
Pero el equipo, que durante todo el año demostró capacidad de juego y concentración, aplicó estas características potenciadas por el entrenador Eduardo Cachi Carlotte y así remontar la desventaja para terminar ganando el partido con una actuación increíble de los forwards y un despliegue prolijo de los backs por 17 a 14.
Además informamos que estos chicos siguen en actividad, y vuelven por la revancha a cruzar el charco y visitar nuevamente a Trébol de Paysandú para seguir sumando experiencia de cara a un año lleno de rugby.
Para mas información visita: www.colónrc.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde esta honorable institucion, se comunica que, de no obtener el gordo Soria unos pantaloncillos blancos, como corresponde al club, se lo interceptara y golpeara salvajemente hasta teñirlo de azul.
No obstante, se invita a la comunidad toda para que se le consiga unos cortos acordes a la vestimenta.
a la espera de nuevos atentados, saludan a ustedes.

Rolando Schiavi, barrabrava justiciero de los Borrachos de Colon

Anónimo dijo...

JJajajajj

Buenisimo...opino lo mismo

SRG