Pequeñas grandes cosas


El ultimo sábado Colón Rugby Club tuvo el exquisito agrado de recibir a un equipo infantil de rugby de la Capital Federal, llamados Los Leoncitos.
Los porteñitos, acompañados por sus padres y por algunos entrenadores y colaboradores cruzaron nuestra ciudad para llegar al Polideportivo Municipal de San José, allí fueron recibidos por nuestros pequeños de entre 6 y 12 años.

Desde las 11 de la mañana y casi sin parar se unieron para crear una anécdota, de las que tantas da este deporte. Jugaron y jugaron hasta que sus caritas estaban totalmente coloradas de tanto correr y divertirse.
De la mano de Rodolfo Gómez, Oscar Rebossio y Santiago Maquiavelo los locales disputaron sus partidos compartiendo en muchas ocasiones con jugadores de Club Parque de la ciudad de Villaguay que trajo su delegación de niños.
De mas está decir que los resultados de los partidos no importan en absoluto en estos encuentros.
De esta manera podemos decir que se ha logrado dar a nuestros infantiles la oportunidad de conocer chicos de distintos lugares en las mismas condiciones que ellos y así comenzar a caminar el camino del rugby.
Agradecemos a:
Sr. Rotoli
Secretaría de Deportes de Colón
Sr Truffa
Walter Fassina (Leoncistos Rugby)
Rodolfo Gómez (Colón RC)
Transporte Elisero
Y a todos los que colaboraron para lograr un nuevo desafío de este joven Club colonense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGOS DE COLÓN RUGBY. EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA DE LEONCITOS RYGBY QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR HABERNOS RECIBIDO EN SU HERMOSA CIUDAD.EL AÑO QUE VIENE LOS ESTAREMOS ESPERANDO!!!!!!
EL RUGBY GENERA ESTAS COSAS Y TODOS DEBEN SABERLO.STÁN HACIENDO UN GRAN TRABAJO. UN ABRAZO PARA CHECHO Y RODOLFO(GRANDES PERSONAS)
WALTER FASSINA