Reunión y entrenamiento de primera división.




Se pide la presencia de todos los jugadores de la primera división para este viernes a las 20.30 horas en el Colegio Médico para charlar al respecto de lo que se hará a partir de ahora con vistas al año que viene.
También hay un entrenamiento el sabado a las 14 horas en el Club Defensores para comenzar a mover las piernitas.
Saludos.
Visiten: www.colonrc.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fué una linda reunión. Hablamos de todo: normalización isntitucional, predio deportivo, armado de planteles para competencias 2011, y lo fundamental: había mate, siempre preparado por Rodrigo Espinoza. Y claro, si no no era "reunión".
Se decidió avanzar con la documentación del Club, el firmar documentación necesaria, y comenzar a "moverse" hoy quiénes deseen participar e integrar los planteles del Club que el año venidero se inscribirán en Campeonatos UER, se habló y mucho sobre las distintas posibilidades de conseguir un predio donde "desarrollar una estructura para albergar al rugby y al hockety femenino", se virtieron muchas opiniones, y todo fué muy gratificante y esperanzador. Se tomó conocimiento, además, de la aceptación de Omar "perro" Totorica para capacitarse como arbitro oficial, y de nuestro "presi" hoy estará de Curso Dirigencial UER en Villaguay.
Así las cosas, todo terminó con apretones de manos, y saludos para reencontrarnos a las 14hs. en Defensores al clásico entrenamiento de los días sábados. cachi.