Omar "El Perro" Totorica con ganas de arbitrar

Colón, 15 de octubre de 2010.-
Estimado Director de Comisión de Arbitraje UER
ODP Daniel Aguirre - UER Desarrollo


                                                                       
 Ref.: para que se tome conocimiento.
De mi consideración:

Dada la necesidad de contar con personas que realmente deseen arbitrar, en el convencimiento personal que de realizar yo algún Curso sobre Arbitraje lo haría para una mejor comprensión de las Reglas de Juego y no para arbitrar Oficialmente (exceptúo de ello alguna urgencia en partido), y habiendo tomado conocimiento de la necesidad de UER de contar con cantidad y calidad suficiente de arbitros dentro de su staff, me tomé el atrevimiento de "Invitar" a un ex compañero mío el Sr. Omar Totorica, casado, de 50 años de edad, domiciliado en Colón, ex Segunda Línea de Biguá Rugby Club y de Club La Unión Rugby (oportunamente).

En tal sentido, y sabiendo que "el arbitraje le gusta y lo ha realizado comprometidamente" y certificando personalmente que el citado ex rugbier ha arbitrado inmumerables partidos en distinas divisiones a lo largo de varios años tanto en suelo argentino como uruguayo, me place comunicarles que está dispuesto a realizar los Cursos Arbitrales habilitantes que la UER le indique.  

Dada la satisfacción que la aceptación de su parte me ha producido, es que comunico a Ustedes tal cuestión, gratificante por cierto.

Los saludo Atentamente.
Eduardo Santiago Carlotte


Nota: Con conocimiento de la Dirigencia de Colón Rugby Club.

No hay comentarios: