Otro triunfo juvenil



Los jóvenes, de la mano del Sr. Cachi Carlotte siguen por el camino del triunfo.

Esta vez, haciendo de local en el Polideportivo Municipal de San José, enfrentaron en domingo a las 15 hs, bajo un sol radiante y un día primaveral, al conjunto Jockey Club de Gualeguay.
El encuentro fue disputado, pero al comienzo se notó alguna superioridad colonense pero algo desorganizada. A los pocos minutos, con dos drop goals de Santiago Maquiavelo y el otro de Ezequiel Cabrera se pusieron en un corta ventaja de 6 a 0, que luego fue ampliada por dos tries mas.
En el segundo tiempo, los gualeyos entraron a la cancha mucho mas concentrados que los locales y pusieron el partido 18 a 10, pero luego en el transcurso de los minutos los dirigidos por Carlotte mostraron individualidades que les permitió terminar el partido con un score mucho mas
holgado, pero nunca pudieron mantener el orden que mostraron en otros partidos.
De esta manera estos jóvenes acarrean un invicto en lo que va del año, que pocas veces se ha igualado en un conjunto local.
El entrenador, que hace hincapié en la organización y en las jugadas colectivas, se vió algo sorprendido por el poco orden, pero justificó parte del problema a la semana de mal clima que no les permitió entrenar.
Para terminar y como siempre todos los chicos, los locales como los visitantes, compartieron unas ricas hamburguesas para terminar la tarde con un tercer tiempo muy amistoso.


Docente y criterioso

Por otra parte, el Dr. Damian Falco, quien dirigió el partido de una manera notable, hace que los jóvenes de la provincia comprendan y aprendan las complejas leyes de este deporte, ademas de cuidar su salud.
Refereando este encuentro se notó el espíritu que tiene este club, en progresar en todos los aspectos, fundamentalmente demostrando a los chicos, tanto a los locales como a los visitantes, como deben ser las cosas dentro de un campo de juego, cuidando al prójimo asi también como al rival, respetar y compartir, es el fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde esta humilde posicion politica y de conduccion sindicalista, abogamos por la candidatura a vice jefe de gobierno del Colon RC, del Dr Damian Matias Falco, alias "El Rayo", considerandolo no solo un candidato natural para el puesto a ocupar, sino una excelente persona. visto esto, nos disponemos a hacer cumplir este pedido, o a bombardear la casa del presidente actual, Don Gomez; y de trompear a Espinosa, previa investigacion por enriquecimiento indebido.

atte.

Cuneo Libarosky (abogado planetario de Los Borrachos de Colon, y de la fundacion "Felices Los Lugrin")

Checho dijo...

Yo no lo votaría.
Votaría a el verdadero Rayo... EL RAYO BARRETO.