Todas las fotos del encuentro de infantil de Rugby


Un espectacular día pasaron los chicos a pura diversión y alegría.
En el Polideportivo municipal de la ciudad de San José, Colón Rugby Club organizó un encuentro infantil designado por la UER.

Alrededor de las 10 de la mañana ya estaban todos los equipos, y luego de registrar a todos los jugadores de cada delegación comenzaron los partidos. Los mismos fueron de tiempos reducidos y todos contra todos y en algunos casos que algunos clubes trajeron poca cantidad de chicos por categoría, se mezclaban con los de otros conjuntos para jugar, resaltando la gran enseñanza que deja este deporte, como la amistad, la solidaridad y la unión.
Había chicos de entre 5 y 14 años y se hicieron presentes Jockey Club de Gualeguay, Club Central Entrerriano y Carpinchos Rugby de Gualeguaychú, Club Parque de Villaguay, Pecarí Rugby de Villa Elisa, Club Universitario de Concepción del Uruguay, y el local Colón Rugby Club.
La organización fue espectacular de la mano de los dirigentes del Club y de las mamás de los chicos que indefectiblemente dan un apoyo único y que con sus propias manos crearon la comida que se vendió en la cantina.
De esta manera se categoriza como excelente en su totalidad el primer encuentro infantil que ha organizado con mucho esfuerzo la familia de Colón Rugby Club.



 































2 comentarios:

cachi dijo...

Hola a todos, buenísimo. Los chicos se pueden observar y sentir que: "a alguien le importo".
Bien por Ustedes. cachi

Anónimo dijo...

que vuelvan las Opi de Lugrin! no lo vi bien con las Swift. Recien al final, cuando aparecio una caja de las primeras, se le dibujo la sonrisa en la cara y las saco como correspondian.

Mc Ronald (integrante fast food de Los Borrachos de Colon)