Arrancamos




Con muchísimas expectativas, Colón Rugby Club, la entidad fundada hace apenas algo más de dos años, inicia formalmente las competencias oficiales.En un marco, en el que seguramente era de esperar, pero difícil de alcanzar, otro año comienza y vuelve la competencia, en este caso y por el momento solo para el plantel superior (los menores arrancan el 20 de marzo con un encuentro en Concordia y el 11 de abril con localidad a confirmar).
De más está decir que todo el pueblo de Colón y de San José están invitados a participar tanto de la actividad deportiva, como de cualquier otra manera.
También queremos agradecer a todo el que apoya al Club como por ejemplo, al Club Defensores que desde el año pasado nos brinda sus instalaciones para realizar los entrenamientos, a la Municipalidad de San José que también colabora con sus instalaciones no solo para los entrenamientos sino también para los partidos, ya que su Polideportivo cuenta con una cancha de rugby. A Cirme Salud, que desde que nació la institución colabora mediante indumentaria y material de trabajo, al igual que Colón Deportes y todos los periódicos locales y los diarios digitales de la zona.
Por otra parte, a los comercios que quieran colaborar, se ha puesto a la venta, unos banners publicitarios que se colocarán en la cancha los días de los partidos de local, los mismos los están vendiendo algunos integrantes del club, o sino pueden comunicarse a
colonrugbyclub@hotmail.com o al teléfono 15430683.
Con respecto al partido del domingo, se comunica que Colón RC dirigido por el Profesor Gonzalo Martin recibe por la segunda fecha del Torneo Provincial de Verano a Salto Grande de la ciudad de Concordia con el arbitraje del señor Julio Figueredo de Concepción del Uruguay. El encuentro dará inició a las 16 hs, en el polideportivo municipal de la ciudad de San José.
Esperamos de su presencia para dar su apoyo.
Para tener mas información pueden entrar en la página del club: www.colonrc.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Borrachos de Colón le dan la bienvenida a este nuevo blog, a la espera de que se pongan con las respectivas hamburguesas (a punto) para los muchachos, sino quieren que les hackeemos la página...

Piñón Fijo (barrabrava responsable de "la cadena" de Los Borrachos de Colón)

Anónimo dijo...

Jajaja ok haremos lo posible.
Yo crei que iban a pedir pasajes para ir a ver a Pampas XV o la final del 6nac.

el_sobreprimo dijo...

el tema es que pidan pesajes

Anónimo dijo...

Y queremos la "1" de Lugrín autografiada para sortearla entre los muchachos.

Ropero (barrabrava coleccionista de Los Borrachos de Colón)