Buen papel, mal resultado Colón 12 - Salto Grande 26




Al comienzo del partido, los locales consiguieron romper la linea de ventaja en varias oportunidades con buenas penetraciones de Cristian Bianchi, Federico Martinez y Pedro Bel, las cuales fueron disueltas a pocos metros del in goal rival. 
Luego cerca de la mitad del primer tiempo, los concordienses logran aprovechar la superioridad numerica por la linea de backs y asi apoyar por primera vez.
Mas tarde, otra jugada similar hace estirar la ventaja a 14 a 0 para los visitantes y de inmediato, en una muy buena jugada continuada de Colón, Fernando Castelli lográ romper dos tackles y caer sobre el in goal y poner el 14 - 5 antes del entretiempo.
En el segundo tiempo, se vieron fallas en los dos equipos, productos del cansancio y de la falta de partidos, recordemos que ambos equipos aun están en procesos de pretemporada. Colón volvió a parecer mas solido en algunos aspectos, pero nunca pudo resolver la superioridad númerica por el abierto y de esa manera Salto Grande logró apoyar dos tries mas en la segunda mitad. Colón nunca dejó de intentar por todos los metodos, pero el exceso de penal del conjunto visitante hizo que no puedan apoyar algún try mas. 
Ya sobre el final, luego de tantas infracciones, el arbitro le otorga un try penal a Colón RC. 
De esta manera el resultado termina siendo 26 - 12 para los visitantes.

Gracias a www.3enelfondo.com.ar por las fotos.

No hay comentarios: