INVICTUS - La película de Mandela fundamentada en una historia de rugby

Pocas chances hay de ver el rugby en filmes, y sobre todo internacionales y de gran producción, por eso esta es una manera espectacular, novedosa, y probablemente casi unica de ver este deporte.
En el marco de las actividades promocionales del Mundial Juvenil de rugby que se disputará en el mes de junio próximo en las ciudades de Paraná, Santa Fe y Rosario, el respectivo comité organizador presentará el próximo jueves a las 11 el avant premiere de la película Invictus, que tiene en su argumento la historia del líder y ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, y en la cual el rugby posee un protagonismo central.

Así lo informó La Unión Entrerriana de Rugby (UER) que adelantó que está remitiendo las invitaciones respectivas a referentes del rugby local para compartir esta proyección.

El avanti premiere se proyectará este jueves, a las 20, en el complejo Cinemark de Santa Fe, ubicado en el complejo La Ribera, en una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby y organismos gubernamentales provinciales y nacionales.

La proyección de esta película fomenta la difusión del rugby que ha tenido un enorme valor en un país como Sudáfrica donde es el deporte más popular.

No hay comentarios: