Juveniles y Primera.

El sábado por la tarde, los juveniles de Colón Rugby Club viajaron a la ciudad de Villa Elisa para participar de encuentros amistosos frente a Espinillos de la ciudad de Concordia.
El evento se llevó a cabo en la ciudad jardín para promover la actividad juvenil en esa localidad. La categoría M1, formada por chicos de 15 y 16 años, perdió y la M2, que abraca a los jóvenes de 17 y 18 años, ganó. 
Campeón Copa de Madera Torneo Apertura de Rugby 2012
La Primera División tuvo un largo y cansador viaje a la ciudad de Crespo para participar de la Segunda fecha del Torneo Apertura donde allí lo esperaban el equipo local Club Social y Cultural de Crespo y Auto Club de La Paz.
Se disputaron cuatro partidos de 25 minutos cada uno y se jugó dos veces contra cada equipo. Se vio un muy buen juego, mostrando destrezas individuales y grupales en todas las fases. Fue superior claramente a sus otros dos rivales y también hay que destacar la conducta de equipo que no tuvo ningún expulsado ni tampoco amonestado en los cuatro encuentros.
Los resultados se dieron de la siguiente manera
Colón RC 7 - Auto Club La Paz 0
Try: Sergio Giacomozzi.
Conversión: Santiago Maquiavelo.
CSyC Crespo 14 - Colón RC 5
Try: Andrés Requelme.
Auto Club La Paz 5 - Colón RC 7
Try: Pedro Bel.
Conversión: Santiago Maquiavelo.
Colón RC 8 - CSyC Crespo 0
Try: Brian Vergara.
Penal: Santiago Maquiavelo.
De esta manera se logró traer a nuestra ciudad la Copa de Madera Torneo Apertura 2012 que sin dudas es un puntapié fundamental para arrancar en año ganado.

El plantel
Lautaro Delaloye, Brian y Emanuel Vergara, Cristian Nascimento, Pedro Bel, Rodrigo Girard, Santiago Maquiavelo, Claudio y Sergio Giacomozzi, Brian Alegre, Franco Farías, Leandro Crochi, Emanuel Caseres, Carlos Follonier, Sebastián Alonso, Mariano Gauna, Lucas Ciancia, Gustavo Barreto, Andrés Requelme.

No hay comentarios: