Los niños, de campamento por Gualeguay





Este sábado los niños de Colón Rugby Club, viajaron a la ciudad de Gualeguay para disputar un encuentro infantil de rugby organizado por los locales de  Jockey Club.


Se presentaron al torneo
Jockey Club de Gualeguay
Yarará Rugby Club de Urdinarrain
Guazunchos Rugby de Nogoyá

Los chicos, de entre 6 y 14 años viajaron el sábado acompañados por Rodolfo Gómez, Santiago Maquiavelo y Orcar Rebossio quienes entrenan a los chicos, también se hicieron presentes algunas mamás que muy entusiasmadas asisten y colaboran en todos los encuentros, en esta oportunidad estuvieron Sandra Borget y Rita Crai.
Luego de jugar varios partidos durante todo el día y de un entretenido tercer tiempo, hicieron campamento dentro del predio de Hípodromo de Gualeguay para amanecer y seguir jugando al rugby hasta la tarde para luego emprender viaje de regreso.
Sin dudas estos chicos, apoyados por sus padres y por la dirigencia del Club han tenido un año esplendido y lleno de rugby, que en definitiva es lo que quieren. 
También informamos que para este sábado se disputará en el Polideportivo Municipal de San José otro encuentro en el cual ademas de equipos de la zona, asistirá Leoncitos Rugby de la ciudad de Buenos Aires. Mas adelante daremos mas detalles de este encuentro.
Los entrenamientos para los chicos son:
Sábados a las 10 en Defensores.
Miércoles a las 17.30 en Bv Gonzalez y Bv Gaillard del Barrio Santos Justo y Pastor.

No hay comentarios: