Bien los chicos



En una estupenda tarde de otoño los juveniles de Colón Rugby Club, sacaron a relucir sus habilidades deportivas y demostraron una vez mas que con la coordinación de un muy comprometido entrenador, como lo es el Señor Cachi Carlotti, el camino sigue siendo el correcto.


El domingo 6 de junio la categoría M1 comprendida por jovenes de 17 y 18 años de edad diputó dos partidos en las instalaciones del CUCU (Club Universitario de Concepción del Uruguay) uno de ellos frente al local (CUCU) y el otro con Jockey Club de Gualeguay.
En ambos encuentros los dirigidos por Carlotti lograron unas cómodas victorias y así se mantienen invictos en lo que va del año, ya que también habían cosechado dos triunfos mas frente a Invitación XVI también de la ciudad vecina de Concepción del Uruguay.


Resultados
CUCU 10 - Colón RC 28
Colón RC 32 - Jockey de Gualeguay 0
CUCU 19 - Jockey de Gualeguay 0


Por otra parte, vale aclarar que esta categoría del club tiene una agenda cargada a lo largo del mes de junio, ya que tiene varios partidos confirmados para mantener la continuidad.
El proximo domingo los espera el Club Parque de la ciudad de Villaguay para disputar allí el quinto partido del torneo y tratar de mantenerse por el buen rumbo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos y Felicitaciones al:
Dream Team "Equipo de los Sueños"


Rodrigo Espinosa

Anónimo dijo...

Cuerpo de chicos, cabeza de Grandes!
Genios! Felicitaciones!
FERNANDO CASTELLI