Entrenamiento y reunión

Este martes 13 de abril a las 21 hs, horario de entrenamiento, habrá una pequela reunión en la que todos debemos estar para participar.
Es importante que asistamos y demos nuestra opinión.
A no faltar y a avisar a todos por favor.
Muchas gracias

8 comentarios:

Pilar3 dijo...

LA GANADOR DE LA RIFA ES LA SRA. NORMA DOMINGUEZ DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ, CON EL Nº 898 QUE FUE VENDIDO POR GUIDO JALUF.
LA RECAUDACIÓN SUPERA LOS $ 1500 Y CUANDO TENGAMOS LOS NÚMEROS DEFINITIVOS (FALTAN RENDIR 6 TALONARIOS)PUBLICAREMOS EL DETALLE EN LA PÁGINA.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LE PUSIERON GARRA, UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Chicos, un esfuercito, por favor todo el mundo con $15 para cuota de Abril. Empujemos entre todos que es mas facil...
ABRAZOS PARA TODOS EXCEL

Anónimo dijo...

HOLA! A TODOS; TODO MUY LINDO...MUYYY LINDO!!! que numeritos para las rifas!que tenemos un ganador, que se pudo hacer un fondito en el tesoro, y a todo esto que te amenazan con que no jugas!?que pavada señor"F.L" si es una amenaza para los chicos,se puede ir a cagar el que amenazo.. asi no se piden las cosas.por que hasta jugadores hemos perdidos por COMENTARIOS INECESARI0S como este, que a todo esto jamas se le hizo un partido amistoso aunquesea. y nos venis a chicaner con esas cosas?!. ademas por que no tambien le pedimos que "hagan un esfuercito mas, a los mas grandes" para que cumplan con su compromiso de asistir a las practicas asi como a las personas que se comprometen a dar una mano en las practicas.. seria muy bueno que empezemos bien este año. desde mi humilde`posicion les doy las gracias a los que siempre estamos presente para ayudar y ayudarnos gracias!! y a esos que solo dicen, hablan, prometen y amenazan. pongan un poco mas de garra!!!

Pilar3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar3 dijo...

Decime tu nombre y la seguimos personalmente.

Anónimo dijo...

VOLVIO LA JAULA!!!! JAJAAJ LOQUITAS

Anónimo dijo...

ESE COMENTARIO DE, "LA JAULA DE LAS LOCAS" BIEN TIPICO DE JUAN PABLO PEREYRA... "ALIAS POPI" CERRA LA TAPA DE TU INODORO POR QUE LO UNICO QUE SALE DE TU BOCA ES MIERDA!!! Y NO MOLESTES! MAS!!! ASI TAMBIEN A LOS QUE SE DEDICAN A HACER COMENTARIOS ESTUPIDOS.... SSHHHH!!!!::...

popy dijo...

recien veo ese comentario , si yo tengo algo que decirte te lo digo en la cara perde cuidado. pereyra juan pablo popy.
te olvidaste de poner quien sos cagona