Buena noticia

Detalles de la reunión con padres.

La reunión se realizó anoche en el Circulo Médico de Colón.
Lo temas a tratar eran varios y básicamente se quería actualizar a los padres de los chicos de cuales eran los métodos de trabajo del Club y quienes eran los responsables de entrenar a las diferentes categorías.
Ademas la idea era de que se organice una comisión de rugby infantil, para que los niños tengan mas apoyo y mayor orden en las tareas que deban realizar durante el año.
Asistieron varios padres y se los notó muy comprometidos y con mucha fuerza para colaborar con el Club y poder sacar adelante al futuro de la institución, que sin ningún lugar a dudas son los chicos.

Asistieron por parte del Club:
Enrique Chiezze.-
Rodrigo Espinosa.-
Rodolfo Gómez.-
Guillermo Lugrín.-
Gonazalo Martín.-
Federico Martinez.-

Temas:
Presentación de los entrenadores y preparadores físicos (Gonzalo Martin y Rodolfo Gomez)
Pólitica del Club con las categorías menores y juveniles
Camisetas
Estudios médicos
Fichajes
Preparación Física
Explicación de como es el sistema de entrenamiento, quien lo hace, desde cuando, días y horarios y el compromiso necesario para los mismo.
Luís Suárez, propietario de un gimnasio ofreció el suyo para los que tengan la cuota del Club al día, para que pueden ir y no se les cobra la rutina especifica para el puesto en el que juegan y la edad
Formación de una subcomisión de padres
Colaboración de los padres para la organización de los viajes y de los terceros tiempos y de las distintas actividades que realiza el Club.
Se charló ademas de maneras de juntar fondos para aumentar las arcas del Club.

No hay comentarios: