Central Entrerriano vuelve a la UER y enfrentará a Colón RC en el Torneo de Verano

El elenco de Gualeguaychú formará parte este año de las competencias oficiales del ente provincial. Será uno de los integrantes del Torneo de Verano B.

Central Entrerriano de Gualeguaychú regresa a las competencias oficiales de la Unión Entrerriana de Rugby (UER). El elenco del sur provincial, que en temporadas anteriores fue animador de los torneos, había dejado de formar parte por diferencias con el ente madre del deporte de la ovalada en Entre Ríos.

Debido a las diferencias, los rojinegros formaron parte del Grupo 4 de la Unión de Rugby de Buenos Aires, pero solamente llegaron a disputar una serie de encuentros amistosos en el ámbito del rugby bonaerense.

El conjunto de la Capital Nacional del Carnaval será uno de los seis animadores del Torneo de Verano B de rugby, competencia que reunirá a equipos que quedaron fuera del lote de nueve mejores equipos clasificados al Provincial 2009.

EN este sentido, quienes formarán parte de la competencia que se disputará en sumultáneo al Torneo de Verano A, serán Tagüe de Gualeguay, Peñarol de Rosario del Tala, Salto Grande de Concordia, Colón Rugby Club, Los Minuanes de Victoria y el retornado Central Entrerriano.


No hay comentarios: