Otro lindo partido




Ayer sabado nos enfrentamos los mas viejitos contra los mas jovenes para divertirnos y unirnos un poco.


Llegando a San José, nos dimos cuenta que la cancha del poli estaba ocupada, pero nada de eso impidió que juguemos.
Con un determinante y polifuncional Damián Falco, figura de la tarde, que solo tuvo un problema, no pudo separar las funciones y jugando de apertura se quedaba parado, despues de medio scrum pateaba y corria, y de centro no jugó pero tambien lo podemos poner ahi. Se topeteo con todos los chiquilines sin acordarse que no tenia que hacerlo debido a las funciones que el se había propuesto.
La otra figura, los Rirris, menor, mayor y parientes, habia como 7 Rirris entre los dos equipos y encima se jactaban de que hacian todos los tries, era obvio, si al lado de cada jugador habia un Rirri. Igual buena participación.
La otra cosa linda del partido fue escuchar la respiración desesperada y LIMITADA del Sr. Lugrín luego de querer apoyar un try de maul, que al final algún Rirri le quito la pelota y le estropeó la posibilidad de apoyar el balón. Ni hablar del knock on adentro del ingoal o de un poque de 8 metros (para el es una maratón) que casi lo mata pidiendole la pelota a otro Rirri que tampoco se la dió.



Por otra parte, Casper colaboró capacitando a los menores mostrandole todo lo que no se debe hacer adentro de la cancha. Fue muy claro y conciso. 


Los niños, todos de 10, juegan barbaro, mejoran y tienen mucho huevo.
Nos vemos el sabado que viene en Defensores para hacer el último partido del año frente a los menores y despedir la temporada 2009, rogando que la que viene sea mas interesante, en todos los aspectos.

Adelante.

No hay comentarios: