Los Pumas







Los Pumas analizaron un video confeccionado porNicolás Basdedios Molina y Germán Fernández, el cual estuvo enfocado en el aspecto ofensivo. A continuación, el plantel se dirigió hacia el Teddington Lock Training Ground, ubicado frente al Lensbury Hotel, en donde desarrolló en el primer entrenamiento del día.
La práctica comenzó con una entrada en calor a cargo de Joe Gomes, Preparador Fiscio de Athlete's Performance, y luego continuó con ejercicios dedestrezas individuales y trabajos de maul. Posteriormente, los forwards ensayaron jugadas de line out, mientras que los backs ejecutaron maniobras en ataque.
Tras el almuerzo los jugadores descansaron y recibieron sesiones de fisioterapia y masajes, por parte de Maximiliano Marticorena y Sergio Carossio, Kinesiologos del Seleccionado.

A la tarde, Los Pumas realizaron el segundo entrenamiento del día, el cual se baso en la búsqueda de espacios en ataque, la limpieza de rucks, para luego finalizar : los forwards haciendo scrum y los backs ensayando kicks. La práctica se desarrolló en la misma cancha que durante la mañana.
Luego de merendar, algunos jugadores realizaron ejercios de complemento en el gimnasio, mientras que otros recibieron sesiones de fisioterapia. Más tarde, todo el plantel participó de un nuevo análisis de video, el cual estuvoenfocado en la defensa y se llevó a cabo en el Salón River.
Cabe destacar, que el jugador Horacio San Martín (Tala RC) fue convocado para sumarse al plantel del Seleccionado. El centro del seleccionado de los Jaguares arribará hoy a la concentración de Los Pumas, en el Lensbury Hotel.

No hay comentarios: